CLINIC TECH RF ®

NOTÍCIAS

AGUA DETOX Y EL PLAN  1-2-3, la combinacion perfecta

AGUA DETOX Y EL PLAN 1-2-3, la combinacion perfecta

06 Jul 2017

Un paciente nos ha enviado el siguiente mensaje  y nos dice que hace un año engordo  unos kilitos y se puso a dieta con los  nutricionistas del PLAN 123 de clinictech quienes  le recomendó beber al menos un litro y medio de agua al día, sobre todo en verano.  Al principio no me lo tomé muy en serio porque sinceramente no me apetecía nada, pero un día me lo propuse firmemente hacer el PLAN 1-2-3 y ahora no puedo vivir sin agua.  Aunque al principio pueda costar, nuestro cuerpo lo agradece, sientes los beneficios (yo al menos me sentí mucho mejor) y tu propio cuerpo acaba pidiéndote que bebas más, es cuestión de hacer un esfuerzo y crear el hábito. De hecho, ya no bebo bebidas carbonatadas, salvo alguna cerveza o vino, pero no a menudo.

AGUA DETOX

INGREDIENTES

  • 1 litro de agua (nosotros utilizamos agua filtrada o embotellada)
  • 1 ó 2 limones (podemos sustituir en días alternos con  12 fresas)
  • Dos ramas de hierbabuena o menta.

 

INSTRUCCIONES

  1. Cortamos los limones en rodajas o las Fresas  en cuatro trozos. Lo ideal es que sean ecológicos, si no lo son, lavarlos bien para eliminar los pesticidas en la medida de lo posible.
  2. Los echamos en un recipiente junto con las hojas de hierbabuena y el litro de agua.
  3. Dejamos reposar en la nevera durante 12 ó 24 horas, colamos el agua y ya tenemos lista nuestra agua detox.
  4. Podemos servirla, como en la foto más apetecible y con hielo.

 

Puedes también solicitar el TEA DETOX DE CLINICTECH POR SOLO 3,90€ en www.clinictech.es y también muestras gratis y diagnóstico.   

Leer más
Descubre todas las propiedades y beneficios de la gelatina y comienza a introducirlo en tu dieta.  Bueno para el Control de Peso.

Descubre todas las propiedades y beneficios de la gelatina y comienza a introducirlo en tu dieta. Bueno para el Control de Peso.

08 Jun 2017

Derivada del colágeno que se extrae de huesos, tejido conectivo y pieles de algunas especies como el cerdo y la vaca principalmente. Es Pura proteína, contiene gran cantidad de agua, más de un 80% de proteínas, sales minerales, es un alimento sano y de alto valor nutritivo y aportan en su estado puro cero calorías.


Las proteínas de la gelatina no contienen todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo, por lo que en ningún caso puede convertirse en un sustituto de otros alimentos indispensables como las frutas, y una dieta equilibrada.

 

Las 3 razones por cual la recomendamos en nuestro PLAN 1-2-3  de control de peso son:

1. No contiene grasas ni colesterol, bajo en calorías. Ideal para tratamientos de pérdida de peso.
2. Es de efecto saciante, su alto contenido en agua favorece la correcta hidratación.
3.  Contribuye al fortalecimiento de huesos y articulaciones. Su alto contenido en colágeno, mejora el aspecto de uñas, cabello  y piel más firme.

 

Una receta que en verano, nos hidrata, nos sacia y acompaña en nuestro PLAN 1-2-3 es tomar entre horas gelatina de TE frio.

Adjuntamos foto de un paciente que nos ha enviado para publicar.

Puedes solicitar muestra y diagnostico gratis en nuestra página web. www.clinictech.es

Leer más
Como eliminar la Celulitis y la piel de naranja.

Como eliminar la Celulitis y la piel de naranja.

27 Apr 2017

La celulitis no es una enfermedad, pero  afecta a más del 90% de las mujeres y tiene que ver más con factores genéticos, ambientales y hormonales. Al contrario de lo que muchos creen, no es solo un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también de celulitis en nalgas y muslos los más comunes.

Hazte un peeling y aclárate con agua fría

Los tratamientos y cosméticos exfoliantes ayudan a eliminar células muertas y mejorar la circulación sin salir de la ducha, se convertirá en la solución para mejorar el aspecto de piel de naranja y la celulitis.
Los ingredientes más efectivos son el café, las algas drenantes y el Plancton marino.

Podemos encontrar  cremas peeling con estos activos,  o comprar los principios activos en farmacias o tiendas naturales y aplicarlos,  o empezar solo con café molido y chocolate derretidotibio.

Paso 1 Duchamos con agua fría la zona a tratar.

Paso 2 Aplicamos  el peeling masajeando en círculos de abajo hacia arriba

Paso 3  Aclarados con agua fría...y aplicamos crema hidratante.

 Lo aplicamos  dos veces por semana!

Y si con todo esto no es suficiente, ¡no te pierdas nuestra guía definitiva para deshacerte de la celulitis  en : http://clinictech.es/files/documentos/rollercolageno/libro-roller-colageno-24-a-29.pdf

 

CELULITIS & REDUCTOR, Plan 123 - Triple Acción

Elimina la celulitis con Plancton + Alga + Cafeína se basa en producir efecto tensor eliminando los líquidos acumulados en la zona tratada y reduce la celulitis. El plancton marino posee la habilidad de autorregenerarse. La alga parda, con Yodo Orgánico, elimina líquidos y adiposos retenidos. La Cafeína es descongestionantes sobre la micro-circulación sanguínea “piel de naranja”. 

También puedes solicitar muestras en www.clinictech.es

Leer más
Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA