CLINIC TECH RF ®

NOTÍCIAS

TÉ Verde Bueno para la memoria y el Sobrepeso

TÉ Verde Bueno para la memoria y el Sobrepeso

03 Apr 2017

Si queremos controlar estados de  sobre peso y a la vez mejorar la memoria, el remedio es tomar  dos tazas diarias de té verde. 

Además de luchar contra el sobrepeso, el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2, estimularemos las áreas cerebrales relacionadas con la memoria. 

Un tratamiento experimental basado en un componente del té verde ha mejorado las funciones cognitivas de personas adultas con síndrome de Down, según un estudio del hospital del Mar de Barcelona y del (CRG) presentado en la revista The Lancet Neurology.

 También  en un estudio publicado en la revista Psychofarmacologylos potentes antioxidantes de esta bebida milenaria aumentan la conectividad entre la corteza frontal y la parietal del cerebro, con lo cual, integramos mucho mejor estímulos y datos nuevos.

Y com potente quema grasa es bien conocido los diferentes estudios no te pierdas este remedio matinal de te verde y cuidarnos, 

Receta:

1 – bolsita de té verde o una cucharada de té verde

1 – cucharadita pequeñita de miel

1 – Rodaja fresca de jengibre 

Preparación:

Se calienta todo en agua hirviendo, se deja reposar 5 minutos y a Tomar 

Recomendación:

No tomar más de dos tazas al día

Leer más
Kerfir, Potente depurativo, fortalece las defensas y mejor aliado para el colom

Kerfir, Potente depurativo, fortalece las defensas y mejor aliado para el colom

17 Mar 2017

Las bacterias  de la segunda fermentación regeneran  la flora intestinal facilitando el buen funcionamiento del sistema digestivo.

El kefir es  de origen caucásico,  se elabora con un hongo que sufre una doble fermentación la de la propia leche y la del hongo,  el resultado de la fermentación es un líquido espeso, aunque más líquido que el yogurt convencional, que será muy eficaz en las digestiones y la regulación.  Además, el kefir es un alimento que tiene una serie de funciones medicinales, pues su consumo está indicado para reducir los niveles de colesterol del organismo, y como dieta para adelgazar además de estar considerado como una prevención frente a algunos tipos de cáncer como el de colon.

Como buen yogurt, el kefir regula el tránsito intestinal, aunque su efectividad es mayor, pues es un potente depurativo del organismo que nos ayudará en la eliminación de los residuos que el cuerpo genera. Además tiene un papel importante en el fortalecimiento de las defensas del organismo evitando los achaques causados por los ataques de bacterias o virus que pueden debilitar nuestra salud.

El kefir lo podemos encontrar en herboristerías o cualquier tienda especializada en nutrición. Pero también lo podemos fabricar nosotros mismos si poseemos el hongo del que se obtiene, que lo podemos encontrar en los mismos lugares.

Se pueden conseguir en supermercados incluso con la marca Mercadona, Aldi y Lidl, nosotros recomendamos especialmente el de cereza que esta delicioso, y si no puedes ponerle una cucharadita de miel y espectacular, piensa el es algo mas acido que el yogurt.

No debemos olvidar que el kefir es un alimento totalmente natural como el PLAN 123 de Clinictech, puedes solicitar muestras gratis en www.clinictech.es

Leer más
Cuantas calorías deberíamos de comer al dia para bajar de peso?

Cuantas calorías deberíamos de comer al dia para bajar de peso?

08 Feb 2017

 

En www.clinictech.es encontraras una calculadora, según tu género, peso, altura, estado físico y edad te indicara cuantas calorías puedes comer al día para perder kilos, deberás bajar en 400 calorías diarias el resultado para perder kilos y para mantenerlo lo que te aparece en la calculadora, también puedes pedir un diagnostico gratis por e mail y lo recibirás en tu correo.
¿Qué son las calorías?
Una caloría es una unidad que mide la energía. Las calorías se usan generalmente para medir el contenido energético de alimentos y bebidas. Con el fin de perder peso, es necesario comer menos calorías que el cuerpo quema cada día.
Tres consejos basados en evidencia sobre cómo reducir de manera sostenible la ingesta de calorías.
1. Comer más proteínas puede reducir el apetito, reducir los antojos en un 60% y aumentar la cantidad de calorías que usted quema. Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes. Añadir proteína a su dieta es la manera más simple, más eficaz y más deliciosa de perder peso con un mínimo esfuerzo.
2. Evite los refrescos azucarados (y los zumos de fruta envasados), Otro cambio relativamente fácil que puede hacer, es eliminar las calorías de azúcar líquido de su dieta. Esto incluye sodas, jugos de frutas, leche con chocolate y otras bebidas que tienen gas. 
3 . Elimine el azúcar y la bollería industrial de su dieta, los efectos nocivos del azúcar van mucho más allá del simple aumento de peso. Puede tener efectos desastrosos sobre la salud metabólica y aumentar el riesgo de todo tipo de enfermedades.
Puedes solicitar muestras gratis en: http://clinictech.es/es/plan1-2-3.html

Leer más
Contador de Pasos y Calorías Contador de Pasos y Calorías VER PODOMETRO
TE DE HIERBAS TE DE HIERBAS VER OFERTA
MEDIA COMPRESION adelgazante MEDIA COMPRESION adelgazante ver precio
COMPRAR AHORA tarjetas
¿TU PESO ES SALUDABLE? Calcula tu IMC y las calorías diarias
BALANZA